galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo



Ruta del vino Rias Baixas

Un vino único, una tierra única

Queremos darte la bienvenida a nuestra Ruta. Lo hemos preparado todo para acogerte y mostrarte lo mejor de nuestra tierra. Por eso queremos que te acerques a la Ruta do Viño Rías Baixas y te sumerjas en una experiencia diferente… Deja que te abramos las puertas de nuestras bodegas y destilerías, y adéntrate en el misterioso mundo del vino.

Consiente que te deleitemos con lo mejor de nuestra gastronomía, y saborea los deliciosos productos con los que nos obsequia la tierra y el mar… Apúntate a la diversión de nuestras actividades, y descubre nuevas sensaciones… Rétate a conocer, y sacia tu curiosidad en nuestros museos… Prepárate para encontrarlo todo en nuestras enotecas y comercios.

A traves de nuestra venta online al seleccionar cualquiera de nuestros alojamientos u ofertas te daremos la posibilidad de añadir el pack Ruta vino Rías Baixas a tu estancia en Sanxenxo.

 

Este pack incluye visita estandard a una de las bodegas, en cualquiera de las visitas a las distintas bodegas usted podrá comprar una visita superior.

 


Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985