galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo

 

Disfrute de nuestra piscina de 198 M2. dividida en dos zonas para adultos y niños con las hermosas vistas de nuestra ría.Durante los meses de julio y agosto usted podra disfrutar de un ambiente unico con nuestro servicio de Aguagym totalmente gratuito.
Hotel Nanin en sanxenxo, Piscina
En el Hotel Nanin los niños son los huéspedes más especiales, por ello contamos con un espacio dedicado a los más pequeños; nuestro Nanin Kids, además de contar con instalaciones totalmente equipadas y juegos para que los ninos de entre 4 y 12 años puedan divertirse, también ofrece un amplio calendario de actividades, físicas y creativas, tales como; canto y baile, comedia, sketches con disfraces, cuentos y juegos al aire libre, siempre supervisadas por monitores especializados. Durante el verano: desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas ofrecemos un espacio divertido y educativo donde los niños podrán disfrutar de unas agradables y entretenidas vacaciones.
Hotel Nanin en sanxenxo, Cafetería

Los niños podrán disfrutar de su tiempo libre en las diferentes areas que ponemos para su disfrute como son el parque infantil o el salón de juegos.

Wifi gratuito en todas las zonas del hotel.

La velocidad depende de Telefonica.

 

 

Ponemos a su disposición en recepción un lugar reservado con un ordenador a su servicio para aquellos que necesiten conectarse a internet y no viajen con ordenador.

 


Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985