galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo

Cerrado hasta el 8 de abril de 2017


Estimado cliente y amigo:

El Hotel Nanin es un establecimiento unico, que situado en la playa de Nanin, ha sabido combinar cuatro elementos esenciales:
  • calidad
  • servicio
  • encanto
  • armonía
Estas cualidades han hecho de nuestro hotel un referente de Sanxenxo, para sus vacaciones, la celebración de eventos, reuniones o simplemente, como punto de partida para descubrir la hermosa Villa de Sanxenxo y sus increíbles alrededores. Un Hotel de 3 estrellas, en el que Innovación y Distinción, se dan la mano para ofrecerle la máxima satisfacción. La calidad de servicio y el mejor ambiente, se unen garantizándoles sus estancias con el máximo confort. Cuidamos de las personas, ya que nuestro objetivo es la fidelización de los clientes y empleados. Apostamos por el respeto al medio ambiente como premisa de calidad.

Formamos una familia, y como grupo humano practicamos la igualdad y la comunicación fomentando el trabajo en equipo con el objetivo de satisfascer a nuestros clientes. La calidad y calidez del Hotel Nanin transmite a nuestros clientes la sensación de encontrarse como en casa.
Tres pilares básicos de un servicio de calidad

Profesionalidad:
Nuestros empleados son el capital principal de nuestro hotel. Sin su correcta actuación sería inútil cualquier esfuerzo de excelencia en el servicio. Los trabajadores de nuestro hotel reciben formación continua y se responsabilizan de estar al día de cada aspecto de su que hacer diario. Nanin fomenta la polivalencia (por delante de los grandes especialistas), el espíritu de equipo, la voluntad de innovación, las iniciativas personales y la participación de las personas en la toma de decisiones corporativas.

Orientación al cliente:
El cliente y sus necesidades son el centro de nuestra atención. Al contrario que en los grandes hoteles, los pequeños permiten una comunicación personal entre el personal y los clientes, trato directo y cuidado y una humanización que contrasta con la despersonalización de las grandes cadenas. En Nanin, esta personalización no solamente es consecuencia de la estructura pequeña y flexible del funcionamiento sino que es uno de los valores básicos que justifican la existencia como organización.

Limpieza y mantenimiento:
La infraestructura del edificio se mantiene día a día con criterios rigurosísimos de calidad sanitaria, higiénica y de mantenimiento técnico. El impecable estado de todas las instalaciones y el correcto funcionamiento de cada detalle y servicio se ha convertido en un hecho diferencial que Nanin incorpora como premisa fundamental.



Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985