galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo



     
  Por su Ubicación
El Hotel Spa Nanín Playa está ubicado sobre la Ría de Pontevedra, en la playa de Nanín a tan solo 1.500 mts. del centro de Sanxenxo. Nuestro hotel dispone de acceso directo de la piscina a la playa de Nanin. Es una playa de dimensiones reducidas, unos 230 metros de longitud y con muy poca afluencia de turistas.A tan solo 12 minutos caminando del pueblo de Sanxenxo, cerca para cualquier compra o paseo y lejos de la algarabía del pueblo turístico más importante de Galicia.
     
  Porque disponemos de Apartamentos y Habitaciones
Disponemos de 28 apartamentos y 24 habitaciones. Nuestros 28 apartamentos están distribuidos en la primera y segunda planta, 12 con vistas al mar y 16 con vistas al entorno de Nanin, han sido diseñados para el disfrute de todas las familias, así ponemos a su disposición tres tipos de apartamentos diferentes: T0 Tipo estudio, T1 de una habitación, T2 de dos habitaciones.En nuestra tercera planta se encuentran las 24 habitaciones, 10 con vistas al mar y 14 con vistas al entorno de Nanin.
     
  Porque somos ante todo un Hotel Familiar

Porque el Hotel Nanin quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá difrutar con toda su familia de diferentes opciones de actividades familiares en el Nanín como el Aguagym, actividades para niños o el alquiler de bicicletas. Durante los meses de julio y agosto usted podra disfrutar de un ambiente unico con nuestro servicio de Aguagym totalmente gratuito para nuestro clientes que se realiza martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas. Ademas de Aguagym les ofrecemos Aguaerobic o Waterboley entre otros.

     
  Por nuestro exclusivo Aqua Spa donde podra disfrutar con sus niños
El Hotel Nanin pone a su disposición nuestro exclusivo AQUA SPA recién inaugurado. El agua, principio de vida, adquiere protagonismo en esta zona que rinde culto a un elemento estimulante y relajante a la vez; muy utilizado como preventivo desde la antigüedad. Piscinas climatizadas de hidroterapia con masajes subacuáticos, hamam, sauna finlandesa, ducha bitérmica y ducha bitérmica de nebulización con espacio de descanso.
     

Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985