galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo



 

El sello Galicia Calidade nació para distinguir aquellos productos y servicios que por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción, una vez contrastada su calidad mediante las auditorías de control.

Como marca de calidad certificada, es un compromiso con los clientes y/o usuarios que gatantiza que estos productos y servicios cuentan con los requisitos prometidos y pueden consumirse con total confianza.

Galicia Calidade representa también la apuesta de la Administración gallega por la innovación, la sostenibilidad y la competitividad en los mercados internacionales más exigentes, ya que contribuye a generar valores intangibles para las empresas y productos certificados con este sello.

Como sociedad pública, Galicia Calidade S.A.U, exige a las empresas que apliquen los más estrictos controles de calidad homologados para garantizar la calidad de sus productos y servicios y certifica su cumplimiento con auditorías propias periódicas.

Principios 

La gestión del sello de calidad se realiza según los siguientes principios 

  • Facilitar el acceso de los productos gallegos a la marca de garantía, pero sin menoscabo de las más estrictas normas de control y seguimiento, para asegurar el cumplimiento de los requisitos internos.
  • Potenciar la labor de promoción de los productos, contribuyendo así a la búsqueda de la excelencia y la mejora continúa que garantice la ventaja competitiva frente a terceros.
Misión

Galicia Calidade también está comprometida con la misión de promocionar los productos distinguidos con este sello, tanto por su calidad diferenciada como por su origen, para dar a conocer sus valores en los mercados interiores y exteriores.

Valores

Entre los valores que apoya la sociedad pública figuran:

  • Vocación de servicio público de calidad a la sociedad gallega
  • Responsabilidad, transparencia y objetividad en la gestión del sello de garantía.
  • Apuesta por la innovación, la competitividad y la sostenibilidad, que contribuyan a la internacionalización de las empresas gallegas.

 

La "Q" de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español

La "Q" aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN

Por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.
Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.
COMPROMISO DE CALIDAD TURÌSTICA

La mesa de Calidad Turistíca de Sanxenxo, como ente gestor del Sistema de Calidad Turistica en Destino, nos ha otorgado el disitintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad de Sanxenxo.

Introducción al SICTED (SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍTICA EN DESTINO).

La Secretaria General de Turismo inició durante la década de los noventa diversas actividades dirigidas a incrementar los niveles de calidad prestada en los distintos servicios que componen la experiencia turística. Dichas actividades, que cuentan con la colaboración de las Comunidades Autónomas y de la Administración Local, integran el llamado Plan Integral de la Calidad del Turismo Español (PICTE).

Los trabajos por la calidad dentro del PICTE abarcan, entre otras, dos grandes líneas de actuación: los sistemas de calidad turística sub-sectoriales y las acciones de calidad en destino.

La primera línea de trabajo persigue la implantación de Sistemas de Calidad específicos en los distintos subsectores que de una forma u otra colaboran en la satisfacción final del visitante: hoteles, casas rurales, campings, agencias de viajes, estaciones de esquí, compañías aéreas, transporte discrecional, alojamiento en tiempo compartido, etc. Para cada uno de estos subsectores ha sido diseñada una normativa de calidad propia, y disponen de un sistema de certificación que les permite obtener la marca Q del ICTE (Instituto de la Calidad Turística Española).

La segunda línea de trabajo se refiere a los planes de calidad de destino, y comprende programas de Turismo Sostenible, los Planes de Dinamización (para destinos emergentes cuyo objetivo es acelerar su desarrollo turístico sostenible), los Planes de Excelencia (para la recuperación y regeneración de destinos maduros) y, por ultimo, el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.

EI Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) pretende, entre otros objetivos, establecer un sistema de gestión que permita de forma coherente aumentar el nivel de calidad de los distintos sectores pertenecientes a un mismo destino.

Para ello se han desarrollado unos estándares intersectoriales y otros sectoriales que permiten a los distintos sectores que componen la experiencia turística del destino, iniciar su andadura en la gestión de la calidad de sus servicios e iniciar procesos de planificación de la mejora.

Sistema de reconocimiento del SICTED.

Todos los establecimientos de dichos subsectores se comprometen, con su adhesión al proyecto, a la alimentación del Cuadro de Control (herramienta del destino para el seguimiento y control del nivel de calidad que ofrece), pero su papel en la mejora del destino va más allá. Cada establecimiento se compromete también a mejorar la calidad del servicio que presta, para lo cual dispone de distintas herramientas.

Con la ayuda de dichas herramientas, cada establecimiento elabora su propio Plan de Mejora, el cual, una vez implantado, contribuye, junto a los de los demás, a la mejora del destino.

Este proyecto prevé la concesión de un distintivo de adhesión como reconocimiento de aquellas empresas participantes en el proyecto que cumplan con los requisitos establecidos, a través de la implantación en las empresas de una metodología orientada a la mejora de la calidad que permite a la oferta de los destinos mejorar su competitividad a la vez que, el reconocimiento, les otorga un importante elemento comercial.

Beneficios de introducir la cultura de la calidad en la gestión de un destino turístico.

Para el visitante:
- Incrementar la satisfacción de los servicios consumidos.
- Aumentar la percepción de fiabilidad y seguridad de la oferta .
- Mejorar la identificación y el reconocimiento de aquellos destinos que ofrecen un nivel de servicios adecuados a sus expectativas.


Para el destino:
- Posicionar de forma optima el destino.
- Asegurar la buena imagen del destino.
- Incrementar la coherencia del nivel de calidad que ofrece su oferta.
- Implantar la cultura de la calidad y la cultura de la mejora continua en el destino.
- Mejorar la coordinación entre sector público y privado.

Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985