galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo

Cerrado hasta el 8 de abril de 2017


NANIN BODAS

El hotel Nanín, es el lugar perfecto para hacer que su celebración sea realmente inolvidable. La gran experiencia de nuestro equipo de profesionales le asesorará y se encargará de cuidar al máximo todos y cada uno de los detalles: el salón, los menús, las flores y por supuestos, sus invitados.

Un marco incomparable para poder celebrar tu boda al aire libre en nuestro jardin privado y con exclusividad para una sola boda y otros tipos de eventos, tales como comuniones, comidas de empresa, bautizos, reuniones, etc.

Porque su boda es un acontecimiento único, sabemos que la mejor manera de planificarla es escuchando sus deseos y necesidades para conjugarlos con el buen hacer de nuestro departamento de banquetes, que cuidará hasta el más mínimo detalle para que este momento inolvidable, sea todo un éxito. Vamos a ayudarles a elegir el salón más adecuado, en función del número de sus invitados, así como la disposición de las mesas. Calcular el presupuesto y demás detalles a tener en cuenta con la ayuda de profesionales resulta mucho más sencillo.


Menú Nanín

Entremeses
Salpicón de marisco
Almejas a la marinera
Langostinos dos salsas


Sorbete de limón

Lubina en salsa de vieras

Solomillo en salsa de uvas

Biscuit de higos en salsa de Chocolate caliente
Tarta nupcial semi-fría
Café y Mignardises
Cava

Albariño
Rioja crianza

97 €
Precio persona


Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985