galeria


Hotel Nanin en Sanxenxo wifi gratis Ofertas Hotel Nanin Sanxenxo

Cerrado hasta el 8 de abril de 2017




Nanin Family, el Hotel para toda la familia

Porque el Hotel Nanin quiere para Ud. ser algo más que un excelente sitio para dormir. Usted podrá difrutar con toda su familia de diferentes opciones de actividades familiares en el Nanín como el Aguagym, actividades para niños o el alquiler de bicicletas. Conozca más actividades en Nanin Turísmo


Durante los meses de julio y agosto usted podra disfrutar de un ambiente unico con nuestro servicio de Aguagym totalmente gratuito para nuestro clientes que se realiza martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas. Ademas de Aguagym les ofrecemos Aguaerobic o Waterboley entre otros.
Hotel Nanin Playa, Sanxenxo. Aguagym
Nanin KIDS
En el Hotel Nanin, los niños son los huéspedes más especiales, por ello contamos con un espacio dedicado a los más pequeños; nuestro Nanin Kids, además de contar con instalaciones totalmente equipadas y juegos para que los ninos de entre 4 y 12 años puedan divertirse, también ofrece un amplio calendario de actividades, físicas y creativas, tales como; canto y baile, comedia, sketches con disfraces, cuentos y juegos al aire libre, siempre supervisadas por monitores especializados. Durante el verano: desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas ofrecemos un espacio divertido y educativo donde los niños podrán disfrutar de unas agradables y entretenidas vacaciones.
Parque y Areas infantiles

Los niños podrán disfrutar de su tiempo libre en las diferentes areas que ponemos para su disfrute como son el parque infantil o el salón de juegos.

Nanin Bike
Descubre Sanxenxo en bicicleta con nuestras bicicletas moverte por Sanxenxo es mucho más divertido.

Con nuestras bicicletas moverte por Sanxenxo es mucho más divertido. Olvídate de los problemas de transporte ó de los aparcamientos, al mismo tiempo que colaboras en la conservación del Medio Ambiente. Por un módico precio puedes disfrutar de tu visita sin sufrir los inconvenientes del tráfico.

Una manera diferente de descubrir Sanxenxo a través de rutas en bicicleta, por los mejores rincones tanto de día como de noche.Una manera íntima, original y privilegiada de descubrir un Sanxenxo diferente, sus plazas, sus calles, sus playas, su gente … ya que la bicicleta permite saborear el entorno de una manera muy directa y cautivadora.


Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Nanin en Sanxenxo Hotel Spa Nanin Playa GPS WEBCAM
Playa Nanin PO-308 36960 w8.78810
00 34 986 691 500 n42.3985